viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Feliz Día de las Madres! ... en Argentina

#TeanMaminmigrante @maminmigrante


El Día de las madres, dicen todas las mamás, debería celebrarse todos los días del año. Conveniente para nosotras, sin duda. La verdad es que el día "oficial", para homenajearlas, más allá del despliegue comercial, es distinto alrededor del mundo,

En más de 50 países lo celebra en el mes de mayo, incluidos EEUU y Venezuela. En Argentina se festeja en octubre; mes de primavera, mes rosa por la lucha contra el cáncer y por una antigua celebración católica de la maternidad de la virgen María.

En fin, a casi todas las madres nos gusta celebrar y ser reconocidas, todos los días y un día especial.

Este trabajo de hormiguita sin descanso, sin noche y día, haciendo lo mejor que podemos, con equivocaciones, errores, con culpas, cuestionamientos pero seguro con amor y buena voluntad.

Madres hay muchas y a todas nos mueven pasiones y motivos diferentes pero todas coincidimos que los hijos son razones para ser mejores personas. #SerMamaInmigrante también tiene lo suyo. Hay una cuota de extras que debemos sumar en el día a día para ser nosotras más flexibles y más felices, y que los hijos se beneficien de nuestro propio bienestar.

Este #TeamMaminmigrante las abraza de corazón el día de las madres... en Argentina.

¿Qué es lo mejor de ser madre?

@mamidefer
"Lo mejor de ser madre es ver a Fer crecer, reír, saltar, abrazarlo, y poder enseñarle tantas cosas... es saber que debes dar lo mejor de ti"

@Techmoms
"Cuando eres madre te replanteas, autocuestionas, autocríticas mucho más. Te reinventas como mujer e incluso profesionalmente"

@maminmigrante
"Ser madre es aprender a divertirte de otra manera, es replantearte"

@meybelmsg
"Cuando eres madre dejas de ser tú, pero eres mejor... es esa sensación de tener el corazón completo"

@yosoyinesita
"Ser madre es ese proceso continuo de repensarte... es un desafío por convertirte en mejor persona"

0 comentarios:

Publicar un comentario